Una lesión en la rodilla ha tenido apartado a Victor Valdés de las canchas desde hace algunos meses. El Barcelona lo ha mandado a la congeladora y el guardameta ya busca desde hace tiempo un equipo donde ponerse a prueba y parece que en Inglaterra está la solución.

Durante el mercado de fichajes pasado, se dijo que el arquero español llegaría a Mónaco, hasta se le practicaron pruebas pero al final la lesión del ligamento impidió que el exculé formara parte de aquel equipo, ahora se le vincula con el Liverpool, equipo que en las próximas semanas podría darle luz verde.

De acuerdo a medios británicos, gracias a que Valdés es agente libre por la conclusión de su contrato con la institución blaugrana, los Reds buscarán dentro de 15 días realizarle algunas pruebas físicas y médicas con el afán de saber cómo se encuentra, y por supuesto, de ficharlo.

Simon Mignolet es el actual portero del club inglés, quien ha demostrado que a sus 26 años aún le falta experiencia para defender la portería de uno de los clubes más importantes del mundo, razón por la cual buscarán a un arquero experimentado y que ambos crezcan a la par.

¿Esta vez sí se le hará a Valdés o está destinado a no jugar una temporada entera?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook