Aquí el resumen pambolero del día a dos días del Mundial…

EL MÓNACO NO CUMPLIRÍA EL ACUERDO CON VALDÉS

Luego de que hace unos meses el Mónaco de Francia tuviera un acuerdo informal con Victor Valdés para hacerse de sus servicios, parece que no cumplirá con esto a pesar de que desde hace un año el guardamenta del Barcelona afirmó que no renovaría con el equipo blaugrana para marcharse a otro equipo.

Según información de L’Equipe, el club francés ha perdido el interés en el guardamenta de 32 años, puesto que al parecer no ha logrado recuperarse bien de la lesión que aqueja en la rodilla desde hace unos meses.

De esta manera Valdés podría quedarse sin equipo para la siguiente temporada o buscar de emergencia un club en el cual colocarse.

victor-valdes

“CHACO” CREE QUE JESÚS CORONA DEBE SER EL TITULAR EN EL TRI

Después de que se dio a conocer quién sería el portero titular del Tri contra Camerún, los opositores de Guillermo Ochoa no se quedaron callados, entre ellos el “Chaco” Giménez, quien aseguró que el indicado para defender el marco mexicano es su compañero Jesús Corona.

Obviamente para mí el mejor es Corona, pero mi opinión no influye en la decisión del ‘Piojo’ Herrera.

Para el argentino naturalizado mexicano, vivir la experiencia de representar a México durante la Eliminatoria sirvió de parámetro para decir que su compañero en el Cruz Azul está en mejores condiciones que el guardameta del Ajaccio.

chaco

INTENTARON ASALTAR AL DT DE BOSNIA Y HERZEGOVINA

Este día, la Policía Militar logró detener a tres malandrines que intentaron robar al entrenador de la selección bosnia, Safet Susic a otros tres elementos del cuerpo técnico.

Los hechos ocurrieron cuando Susic salió a caminar con sus asistentes y fueron sorprendidos por tres ladrones armados que viajaban en bicicleta, quienes intentaron quitarles sus pertenencias. No obstante, Susic quiso minimizar el hecho, pues consideró que las calles de su país son más peligrosas y ya estaba acostumbrado a ellas.

susic-safet

Después de este suceso, las autoridades acompañaron al cuerpo técnico a su hotel y a partir de ese momento, la seguridad en el campamento de Bosnia y Herzegovina será mucho mayor.

WILMAR ROLDÁN SERÁ EL ÁRBITRO DEL MÉXICO VS CAMERÚN

A solo tres días de que la Selección Mexicana de Futbol juegue en contra de Camerún en su partido inaugural, la FIFA ha revelado que Wilmar Roldán será el árbitro que pite dicho encuentro en la Copa del Mundo.

Roldán obtuvo el gafete FIFA desde 2008 y durante su carrera ha pitado juegos de Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa América y ahora hará su incursión en un Mundial, el primero en su carrera después de unos Juegos Olímpicos.

wilmar roldan

CRISTIANO RONALDO MUESTRA QUE NO ES MUY BUENO CON LAS MANOS (Y NI EN LA SAMBA)

A dos días de comenzar la Copa del Mundo y de enfrentarse a Alemania el 16 de junio, Portugal sigue en Estados Unidos para enfrentar su último amistoso antes de viajar a Brasil y se dieron el lujo de divertirse un poco con algunos jugadores de los Jets de Nueva York.

Los futbolistas cambiaron el balón de futbol por el de americano y dejaron ver que su habilidad con las manos no es ni cercana a la que tienen en los pies, en específico el caso de Cristiano Ronaldo,

Y para desquitar su nula habilidad en el americano, CR7 demostró que también está listo para la samba:

QUE SIEMPRE SÍ ESTARÁ JENNIFER LÓPEZ EN LA INAUGURACIÓN

Luego de los rumores que aseguraban que Jennifer López no estaría en la inauguración de la Copa del Mundo interpretando “We are one (Ole Ola)” a lado de Pitbull y Claudia Leitte, el representante de la cantante aseguró que esto es mentira y que sí se presentará como estaba pautado.

Así mismo se dijo que la noticia que se había dado con anticipación era falsa, puesto que hasta hace unas horas no se había llegado a un acuerdo de logística y tiempos entre los organizadores y la puertorriqueña, es así que podremos ver a JLo en la Arena Corinthians.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook