La situación del portero del Barcelona parecía clara: renovaría su contrato para retirarse en el equipo que le dio la oportunidad de ser profesional. Sandro Rosell (presidente) y Andoni Zubizarreta (director deportivo) lo confirmaron, pero hoy los agentes de Víctor Valdés le han expresado al club lo contrario.

El portero del Barcelona y de la selección española no tiene la intención de ampliar su vínculo con la institución catalana y, en una ocasión anterior (3 de enero), manifestó que estaría abierto a conocer otras culturas, eso sí, no mencionó alguna en específico.

Su contrato finaliza en junio de 2014, por lo que todavía tiene un poco más de un año para seguir portando la camiseta blaugrana. Para esa fecha Valdés tendrá 32 años y él mismo aseguró que “la portería del Barcelona es muy complicada en todos los sentidos”.

¿Por qué no renovar?

Hay algunos rumores que indican que perdió la motivación de seguir jugando en el Barcelona; otros se van más por las críticas que durante toda su carrera le han llovido. Sin embargo, él ha sido pieza clave para que el club ganará los títulos que ha conseguido hasta el momento, bajo el mandato de Frank Rijkaard y Josep Guardiola.

Ahora, al tener conocimiento de esto, Barcelona tiene dos opciones: mantenerlo en el club para que finalice su contrato y después de marche gratis a otro club o traspasarlo antes de junio de 2014.

¿Realmente Valdés no se retirará como culé?

¿Lo ven en otro equipo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook