Y como los abusos contra la gente no paran, nuevamente las redes denuncian el caso de un niño comerciante al que le tiran su mercancía al suelo.

Luego de pasar el trago amargo del niño que fue obligado a tirar su mercancía por un  servidor público, ahora las redes sociales difunden el video en el que un vigilante de un centro comercial hace lo propio.

En esta ocasión, la gente que se encontraba presente defiende al niño, pero aun así, el responsable alega que el acto “está permitido”, “no me puedes prohibir”, argumenta.

Este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto en el centro comercial Paseo Durango y como podrán ver, el caso es muy similar al del niño de Tabasco.

Aquí, el video concluye cuando los elementos de seguridad llevan al menor al interior del centro comercial. Hasta el momento no se conoce cuál fue el desenlace del incidente.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook