Desde hace un poco más de un mes, un usuario trepó un video a YouTube en donde se ve a una mujer en una tienda de instrumentos musicales y sin que “nadie” la viera, pensó que le hacía falta una nueva mezcladora.

No obstante, ella no quería pagarla ni nada que se le acercara a la legalidad, prefirió aplicar la de toda una bribona. Resulta que esta muchachona, que por cierto llevaba un abrigo muy largo (seguramente para completar su plan) tomó la consola y se la guardó.

¡Tal como lo leen! Ni siquiera volteó a ver si había cámaras de seguridad o algo. Solamente agarró la mezcladora, la guardó sepa Dios en dónde y sin ninguna preocupación se dirigió a la salida, pero al parecer un empleado de la tienda la interceptó.

Obviamente seguía con la consola ¿entre las piernas? Sin embargo, si prestan atención, la mujer trae “colgando” la mezcladora entre las piernas. Eso podría haberla delatado, pero con un estilo muy profesional, camina como si nada le incomodara.

Véanla ustedes mismos:

¡Quiobole!

No sabemos si las autoridades la detuvieron o si se salió con la suya y ahora es DJ “Mano-larga”…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook