¿Qué pasó, caballeros?… Aunque se supone que debemos de confiar en ellos, cada día aparecen nuevos motivos para desconfiar de la policía en México. En el caso de los elementos de la CDMX, porque algunos de ellos han sido señalados de robar autopartes en las calles de la capital. WTF?!

No es choro. En redes sociales se dio a conocer un video donde se aprecia cómo varios policías con uniforme de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la CDMX, se ponen a robar partes de un sedán color blanco que se encuentra estacionado en una calle de la siempre sorprendente ciudad.

Qué bonitos: Acusan a policías de presuntamente robar autopartes en la CDMX
Foto: @alertasurbanas

Captan a supuestos policías robando autopartes en la CDMX

En la grabación (que les dejaremos a continuación) se ve a tres sujetos con el logo de la SSC en la espalda. Los hombres están parados frente al cofre del coche y uno de ellos se dispone a sacar la batería del sedán mientras los otros dos se ponen a su costado.

Segundos después aparece un cuarto policía en la escena que al parecer sólo les echa aguas. “Se subió la refacción a su patrulla y ahorita le están quitando la batería”, dice la mujer que graba el video y quien capta el momento en el que el supuesto policía saca la batería del coche y lo sube a una patrulla estacionada cerca de ahí.

Va el video:

 

La SSC de la CDMX no se ha pronunciado al respecto

Al final del videoclip se puede ver que el policía mueve algo en el asiento del copiloto antes de meter la batería del coche. Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce dónde ocurrió esto y la SSC de la CDMX no se ha pronunciado al respecto, pero lo que nos queda claro es que ya no sabemos en quien confiar en esta ciudad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook