Cientos de bañistas que tomaban el sol en una playa en la región de Kaliningrado fueron sorprendidos por las olas gigantes y el estrepitoso sonido de un aerodeslizador de la armada rusa aterrizando en playa.

Es un día soleado en Rusia, tienes un coco con vodka y estás practicando para entrar al Baryshnikov, cuando de la manera más casual, llega una nave espacial, un gigantesco vehículo militar que aterriza en la playa. De acuerdo con información de CNN, los bañistas en Mechnikovo, cerca de Kaliningrado, se llevaron una gran sorpresa cuando un aerodeslizador militar de 500 toneladas aterrizó en la orilla de la playa, muy cerca de ellos.

Según The Moscow Times, algunos testigos captaron el aterrizaje del Zubr en sus teléfonos celulares mientras los soldados de la marina rusa, pusieron una barricada, y trataron de ahuyentar a los curiosos

“Bueno, al menos no es un submarino alemán,” dijo un hombre bromista.

El Ministro de Defensa ruso dijo que se trató de una práctica normal dentro de un ejercicio de entrenamiento rutinario, al tiempo que indicó que la playa está en terreno militar, de hecho la playa no está autorizada para el uso público, la gente se desconcertó porque las instalaciones de prueba, que mencionan las autoridades están en Khmelyovka, varios kilómetros al norte de Mechnikovo.

El Zubr es la mayor nave de suspensión neumática capaz de aterrizar en la tierra, está equipado con lanzadores de misiles y dispositivos que ponen minas.

Este vehículo también es conocido como aerodeslizador, en inglés hovercraft), se clasifica como una aeronave, porque se sostiene y se desplaza completamente en el aire, se usan como vehículos de auxilio y para desembarco de tropas militares.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook