Después de 73 épicos conciertos en todo el mundo para promocionar su más reciente disco de estudio, Reflektor, Arcade Fire llegó la noche del sábado al Parque Jean-Drapeau de Montreal para cerrar de una vez por todas esta parte de su gira y lo hizo de la mejor manera posible… covereando a Wolf Parade.

Además de lucirse con temas tomados de sus cuatro discos de estudio, la banda sorprendió a su natal canadá tocando un cover del éxito “I’ll Believe in Anything” del grupo indie (también canadiense) Wolf Parade.

A pesar de que Arcade Fire deleitó a miles de personas con más de 35 covers interpretados a lo largo de su gira mundial (incluyendo rolas de Rolling Stones, Blondie, Ramones, R.E.M., The Smiths, etc), el cover a Wolf Parade tocado la noche del sábado fue una manera excepcional para despedirse por un tiempo de los escenarios.

Aquí pueden ver el video que un fan tomó del momento en qué la banda tocó “I’ll Believe in Anything”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook