banner-newsletter

A estas alturas del partido ya no nos sorprende conocer casos o videos de asaltos en el transporte público (sobre todo los que ocurren en la CDMX y el Estado de México). Aunque debemos decir que lo que sí nos llega a sorprender muchas veces es la manera o la actitud con la que los delincuentes se suben a las unidades del transporte a quitarle sus pertenencias a la gente, y claro que el siguiente caso no es la excepción.

Y es que en un video que fue captado por la cámara de seguridad de una combi se puede ver cómo un par de sujetos suben a una unidad de transporte en el Estado de México y se disponen a quitarle celulares y carteras a los pasajeros. Sin embargo, cuando terminan su labor criminal no se dan a la fuga ni se echan a correr, en realidad se van sentados junto a las personas que viajan en la combi, como si nada.

Captura de pantalla

De acuerdo con un video difundido en redes sociales esto ocurrió el pasado 1 de agosto en una unidad de transporte que circulaba en el municipio de Tecámac, Estado de México. Las imágenes de la cámara de seguridad muestran la manera en la que dos sujetos que viajan en la combi comienzan a quitarle sus pertenencias a la gente que también va a bordo de ella. “La gente ya se la sabe. Chofer, tú sigue como si nada”, dice uno de los asaltantes que va dirigiendo el asalto.

El cinismo y la audacia de estos dos tipos es tan grande, que incluso se ponen a echarse una bromita entre ellos. Después de tener todo su motín, los delincuentes recorren un par de calles sentados con los pasajeros, como si nada hubiera pasado. Al final, llegan a una calle y se bajan muy tranquilamente. “Todos tranquilos, todos tranquilos”, dice uno de los asaltantes, quien toma un arma de fuego para que nadie intente hacer algo contra ellos.

Va el video para que lo chequen:

Hasta el momento las autoridades del Estado de México no se han pronunciado al respecto, ni se sabe algo sobre la identidad de estos sujetos, quienes al parecer ya no le tienen una pizca de miedo a la justicia que se da en este país. O bueno, ustedes entienden a qué nos referimos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook