Ahora sí que como diría mi querido Marco Antonio Solis, ‘El Buki’: ¿A dónde vamos a parar?… La delincuencia en el país no se ha detenido a pesar de la pandemia de coronavirus, aunque debemos admitir que en esta ‘nueva normalidad’ los ladrones sí han cambiado un poco sus exigencias al momento de cometer asaltos en el transporte público.

Obvio no nos referimos a que piden que traigas las manos desinfectadas o el cubrebocas en la cara. Más bien a hecho de que muchos ya sólo aceptan cosas con un alto grado de valor. Al menos así le hizo un asaltante en el Estado de México, que durante su maniobra delictiva le pidió a sus víctimas que por fa no le dieran monedas y sólo puro billete. ¡Hasta exigente nos salió!

El exigente: Asalta una combi y pide a los pasajero que "no le den monedas"
Captura de pantalla @ramonramirezpe

Ocurrió hace unos días en el Estado de México

El asalto del que les hablamos ocurrió el pasado 15 de julio en una combi de transporte público que circulaba por el Eje 8, en el municipio de Coacalco, Estado de México. Las imágenes nos muestran a un sujeto vestido con ropa naranja que viaja a bordo de la unidad, mismo que de repente saca un arma y comienza a robar a todos.

“Sale mis señores, ya saben cómo va, tranquilos mis señores esto es un asalto”comienza a decir el asaltante, quien exige los celulares de las personas que viajan en la combi, amenazándolos y dándoles a entender que no hagan algo sospechoso si es que no quieren recibir alguna herida con su pistola.

El exigente: Asalta una combi y pide a los pasajero que "no le den monedas"
Captura de pantalla: @ramonramirezpe

QuLuego se puso exigente y le hizo el feo a la morralla

El sujeto después comienza a pedir dinero, aunque sólo en billetes: “Ahora sáquenme puro dinero en efectivo, quiero puros billetes señores, no quiero nada de monedas, ni sus credenciales ni nada”, menciona el asaltante, quien pide a sus víctimas no hacer nada porque la policía está cerca.

“Quédense sus cosas nada más, no vengo a pasarme de pendejo”, reafirma el hombre a las personas mientras le exige al chofer que avance y lo baje metros más adelante. Eso sí, este delincuente no se baja sin antes advertirle a la gente que se baje hasta el eje 15, pues si lo hacen algo volverá a encontrarlos en la misma combi.

El video se ha hecho viral y piden denunciar a este sujeto

El video que acaban de ver ha comenzado a viralizarse en internet y en diferentes noticieros. Aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto, muchos usuarios de internet piden a la ciudadanía en general que denuncien a este sujeto en caso de reconocerlo. Aunque seguro muchos ya sabemos cómo terminará esa historia….

“La chamba es chamba” dicen asaltantes a pasajeros de una combi en Estado de México

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook