No hay un día en el que no nos conectemos a internet y veamos noticias relacionadas con la delincuencia, sobre todo acá en la Ciudad de México, en donde eso de los robos y asaltos se han convertido en el pan de cada día, tanto que uno ya no sabe ni en donde puede estar a salvo pues te pueden quitar tus pertenencias en cualquier lugar y hora del día.

En redes sociales se ha publicado un video que muestra a la perfección lo que acabamos de decir. En él, se puede apreciar como a pleno rayo del sol y en medio del tráfico, un delincuente asalta al propietario de una camioneta sin que nadie se lo impida porque México.

El clip que al parecer fue grabado desde otro auto, muestra la manera en la que un amante de lo ajeno aprovecha el embotellamiento vial para acercarse a la ventanilla de una camioneta, esto sobre Avenida Río Mixcoac en la Ciudad de México. Tan solo 15 segundos le bastan a este sujeto para poder cumplir su cometido, esto sin que nadie intervenga y como siempre, sin que ningún uniformado se encuentre por el lugar.

Este es el video en cuestión

Considerando que en la Ciudad de México el tráfico es algo de lo que no podemos escapar, las probabilidades de que este delito aumente son muy altas. Ahora bien, a eso hay que agregarle el hecho de que si no uno no quiere andar en auto propio, puede irse en transporte público, donde el panorama es a veces aún peor, pues los asaltos con violencia están a la orden del día. 

Ahora sí que como diría Marco Antonio Solís: ¿A dónde vamos a parar? 😞

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook