De esas veces cuando los ladrones no cuentan con las intervenciones afortunadas de la policía. ¿A qué nos referimos? A la historia que sucedió en Avenida Central, Estado de México, donde los pasajeros de una combi eran despojados de sus pertenencias por un sujeto armado y dos mujeres hasta que… se detuvo el vehículo, se abrió la puerta y ¡pum! La policía descubrió a este delincuente y sus cómplices en pleno robo.

Un video que ha sido difundido en redes sociales muestra cómo es que les cebó el asunto  —con todo y dinero, celulares y otros objetos— a los ladrones gracias a un retén de la Policía Estatal, al tiempo que los pasajeros exigían justicia contra los agresores.

El video

“¡Cámara, cámara… Celulares y carteras, perros!”, fueron las órdenes del hombre que a punta de pistola exigía a los pasajeros y pasajeras que entregaran sus pertenencias. Al compás de la agresión, las dos mujeres cómplices recibían el dinero o los celulares, mientras los usuarios del transporte público del Estado de México permanecían quietos ante el impacto del asalto. Sin embargo, en el video se observa cuando la unidad se detiene y es entonces que la policía se percata de los hechos.

“Tres Doritos después…” en otro video difundido por Alertas Urbanas se observa la detención de las dos mujeres asaltantes, mientras los ciudadanos pedían que las subieran a las patrullas. En fin, en el saldo de los hechos, una pasajera fue herida con un picahielos. De acuerdo con su testimonio, una de las agresoras logró lastimarla en el asalto.

*Foto de portada: especial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook