Una cámara de seguridad de una combi que circulaba por la Calle Glorieta Fuente de Petróleos en la colonia Evolución, del municipio Nezahualcóyotl, Estado de México, captó el momento en el que un par de delincuentes se suben a asaltar al pasaje y le recuerdan al chofer que la ruta en la que trabaja no ha pagado la “renta” completa que el grupo delictivo pidió hace unas semanas.

El video que ya se ha viralizado en redes sociales detalla que el delito ocurrió el pasado 3 de noviembre alrededor de las 8 de la mañana. En el clip se ve cómo primero uno de los sujetos sube a la combi y se comienza a comunicar con su celular con el otro, que aborda el transporte calles más adelante.

Así asaltaron una combi en Nezahualcóyotl; piden "renta" a la ruta

De pronto el primer asaltante se levanta de su asiento con una pistola y comienza a quitarle sus pertenencias a los pasajeros de la parte que está cerca de la puerta, mientras le dice al chofer: “Carnal… es la renta, no me quiero pasar de verga. Échale ganas… Quiero que le digas a la línea que quiero 100 mil pesos depositados, nada más depositaron 20 mil ayer”, esto mientras el segundo asaltante le quita sus celulares y dinero a las personas que están en la parte trasera.

Posteriormente uno de los asaltante comienza a dictare una ruta al chofer y recomienda a los pasajeros no hacer un movimiento en falso o va a disparar. Minutos después los ladrones bajan sin antes decirle al conductor que le diga al jefe de la ruta que deposite los 100 mil pesos que ya habían pedido con anterioridad y le ordena que “se vaya todo derecho” y que no intente hacer algo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook