Les presentamos este video que simplemente alegrará a todo amargado que haya iniciado mal su fin de semana. Se trata de un afortunado padre de cuatrillizos que organiza toda una orquesta de carcajadas con sus risueños bebés.

El clip, mismo que ya se ha hecho de más de 200,000 views en YouTube, muestra las carcajadas de unos cuatrillizos se echan ante los gestos chistosos que su padre les hace. Una de las cosas curiosas que notamos, es la forma de la mesa donde toda la acción sucede pues ésta está diseñada para mantener a los cuatro bebés dentro de ella sin riesgo a que caigan por las tremendas carcajadas que se echan con su padre.

Ya sea en colectivo o individualmente, nos damos cuenta de que los hermanos tienen un sentido del humor similar pues todos se ríen con la misma intensidad de las ocurrencias de su divertido padre mientras la madre graba todo.

Porque cuatro bebés riéndose es mejor que uno sólo, les presentamos las risas histéricas de unos cuatrillizos muy divertidos.

No es por amargado, pero quiero ver si el papá sigue de tan buen humor cuando llegue la hora de meterlos a la universidad.

Cuatrillizos1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook