Ayer fue un duro día para la humanidad. Tres países fueron blanco de ataques terroristas: Francia, Kuwait y Túnez. En este último el saldo preliminar fue de 39 personas muertas, la mayoría de ellas turistas, esto luego que un grupo de hombres armados irrumpió en un hotel de la ciudad de Susa.

Sólo para darnos una idea de la magnitud de lo ocurrido ayer en el hotel cinco estrellas “Imperial Marhaba”, les presentamos el siguiente video logrado por uno de los turistas presentes durante los lamentables hechos.

En la grabación de casi tres minutos de duración podemos ver cómo la gente corría para escapar de las balas en dirección contraria al periodista improvisado, quien fue hasta el punto en el que los agresores se encontraban.

Sin saber bien qué es lo que pedían, mucha gente intentó negociar con los atacantes, pero los disparos lograron ahuyentarlos. Quien grabó el video logró captar imágenes de diferentes zonas cercanas al hotel, dejando ver incluso los cuerpos sin vida de algunas víctimas.

En este otro video cuya calidad es inferior al anterior se pueden ver los momentos previos al ataque, cuando los vacacionistas apenas alcanzaban a escuchar los disparos. Al identificar los ruidos la gente rápidamente toma sus cosas e intenta huir.

Lamentablemente nada que no hayamos visto por este lado del mundo. Sin duda algo que la mayoría nunca quisiéramos vivir.

@plumasatomicas

*Vía RT

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook