Cerca de que comiencen nuevamente las discusiones sobre las leyes secundarias de la #LeyTelecom el Frente Autónomo Audiovisual, un colectivo de estudiantes de cine que buscan la construcción de un mundo más justo y libre, ha subido a You Tube un video de standup sobre algunos de los efectos negativos de las funestas leyes que propuso la administración de Peña Nieto.

En el video aparece una mujer diciendo algunos de los encabezados y temas del momento en los medios más grandes del país (tanto de televisión, como de radio y los periódicos) y muestra lo ridículo que pueden llegar a sonar. Después el video se interrumpe y explica que eso seguirá pasando en los principales medios de comunicación ya que las leyes secundarias de la Telecom impiden que los medios públicos y sociales se financien con publicidad, condenándolos a ser pequeños y, al fin, a callarse.

#ERROR404 #DemocracyNotFound

En la descripción del video se dice:

«No permitamos que pase en internet lo mismo que en la TV.

La ley prohíbe tajantemente la posibilidad de que medios comunitarios, indígenas y sociales tengan ingresos por publicidad. Demandamos, que los medios de uso público y social puedan tener ingresos por publicidad como el resto»

Síganlos en Twitter: @faaudiovisual

Nosotros queremos que haya una reforma en telecomunicaciones pero una que dé cabida a la pluralidad de voces y que contenga y limite a los monstruos mediáticos y de las comunicaciones como Televisa, TVAzteca y Carlos Slim.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook