Los métodos de entrenamiento varían según el entrenador. Algunos hacen énfasis en la estrategia durante el transcurso del partido; otros le ponen más atención a las jugadas “a balón parado”. Pero ¿conocen algunos que les pide a sus jugadores que perfeccionen la puntería con mujeres?

Pues tal parece que lo hemos encontrado. Bueno, nos topamos con el tipo de práctica que realizan unos jugadores de un equipo profesional de futbol de salón. Navegando por la red, nos encontramos un video que ha causado polémica al grado de ser llamado sexista.

Resulta que, para los “Napoleon Games Football Battle” que se realizan en Bélgica (una competencia que enfrenta a profesionales con jugadores amateurs del indoor), un equipo decidió poner en práctica una estrategia par que todos sus tiros vayan, de menos, a la portería.

napoleon battle games

En vez de poner un blanco “normal”, este equipo puso nada más y nada menos que a modelos en ropa interior (nada perdidos, eh…) como objetivo de mira.

¡De verdad!

Sin pudor hicieron que las modelos se pusiera de espaldas y los tiros debían ir a las asentaderas de las chicas. Dizque pa’ afinar el tino.

¡¡¡”Piojo”, avívate!!! Si le pones ese entrenamiento al Tri chance llegamos al quinto partido, o al menos meterán goles en todos los partidos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook