Hace unas décadas, el mundo no contaba con muchos de los adelantos tecnológicos que hoy nos facilitan la vida. Por ejemplo, antes los teléfonos no tenían pantallas, ni mandaban mensajes, ni contaban con la opción de contestadora, ni memoria para guardar números, ni botones, sino únicamente un disco que debías girar para marcar.

¿Te tocó usarlo?

Nuestros lectores de mayor edad (de 30 años pa’ arriba) quizá no deben hacer grandes esfuerzos por saber de qué les hablamos, pero los menores de 20 seguramente ven este tipo de teléfonos como raros, primitivos y nada funcionales:

tel_disco_3

Si a los veinteañeros estos teléfonos ochenteros les parecen artículos prehistóricos, imaginen el impacto que será para un niño enterarse que antes la gente hablaba con esos cacharros. El canal de YouTube The Fine Bros subió un video con las reacciones de varios niños al entrar en contacto con estos aparatos.

Además de cómico, este video puede hacernos reflexionar sobre nuestra relación con la tecnología, y la forma en la que esta puede acercarnos-alejarnos de los demás. Cada quién saque sus conclusiones:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook