Como ya todos sabemos, esta primavera llegará a los cines “Muppets Most Wanted”, una entrega cinematográfica más protagonizada por estas famosos marionetas creadas por Jim Henson.

Como parte de la promoción de esta cinta, Walt Dinsney Pictures lanzó un par de videos alusivos a la llegada del 2014. El primero fue lanzado el 30 de diciembre, y muestra la cuenta regresiva que los Muppets realizan ante la llegada del Año Nuevo, y en la que demuestran que lo suyo no son las matemáticas:

Además, con la llegada del 1 de enero, se lanzó un nuevo video en el que muy a su manera, se nos recuerda que ya viene una nueva película de los Muppets:

Aunque son videos muy breves, ver a los muppets aunque sea unos segundos siempre pone de buenas a cualquiera. Por cierto, Muppets Most Wanted tratará sobre las aventuras de estos personajes durante una gira que emprenden por el continente europeo, en donde Kermit es confundido con Constantine, uno de los delincuentes más buscados.

La verdad ya quiero verla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook