La inseguridad que se vive en el país es una cosa preocupante, pues ésta parece no disminuir. Y aunque en México existen algunos estados que son conocidos por sus altas cifras en el tema de la delincuencia, tales como Guerrero, Veracruz y Tamaulipas, todo parece indicar que otras entidades de la república como Puebla ya comienzan a tener este tipo de situaciones con más frecuencia, las cuales ponen en riesgo a personas que ni la deben ni la temen.

Uno de esos casos ocurrió el pasado viernes 15 de febrero, esto luego de que un grupo de hombres armados asaltaran una joyería ubicada al interior del Centro Comercial Parque Puebla, esto alrededor de las 6:41 p.m. Según los primeros reportes, los ladrones se llevaron varias alhajas y se fueron a bordo de un vehículo azul, no sin antes hacer un par de detonaciones al aire para que no los persiguieran.

Este incidente provocó que varias personas que se encontraban en el lugar presentaran ataques de pánico, y que varias tiendas cerraran sus cortinas por temor a que los delincuentes entraran y les hicieran algo. El video que les dejamos a continuación muestra cómo varias personas se resguardan bajo las mesas de un establecimiento y en una parte del clip, se escuchan los disparos:

Aunque policías municipales y estatales montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los delincuentes, no se logró la captura de ningún responsable. Además, se desconoce aún el monto de joyas que fueron robadas del establecimiento en la plaza comercial poblana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook