El Super Bowl XLVIII fue de esos que rompen pronósticos. Muchos le apostaron a la victoria de los Broncos de Denver pero Seattle salió con todo y desde el primer segundo, se vio quién quería ganar el Trofeo Vince Lombardi.

¿Recuerdan la primera serie ofensiva del partido? Le tocó a Peyton Manning y a sus Broncos iniciar las acciones del Super Bowl; sin embargo, a los doce segundos, ya todo marchaba mal para ellos. En una de las primeras jugadas, el centro Manny Ramírez no escuchó bien las indicaciones de su mariscal de campo y lanzó el ovoide antes de tiempo.

Peyton Manning se estaba acomodando cuando ¡fum! el balón salió disparado a un lado de él y todos tuvieron que correr tras el. La defensa de Seattle (la número uno de la liga) presionó lo necesario para recuperar el balón pero la ofensiva de Denver recuperó el balón aunque fue en su zona de anotación.

Lo que sucedió fue que los árbitros marcaron safety,y los primeros puntos fueron para Seattle ¡a los doce segundos!

El inicio de la pesadilla para Manning y compañía pero alguno de ustedes se preguntó ¿qué ocurrió en esa jugada? Acá les dejamos un video con el audio de aquel instante que marcó el camino del juego.

¿Volverá Manning a un Super Bowl? ¿Seattle se convertirá en una dinastía? Tendremos que esperar hasta septiembre para comenzar a responder esas preguntas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook