Dar un concierto frente a miles de personas debe poner la adrenalina a tope, a tal grado que muchas veces los cantantes pierden la noción de lo que hacen.

En sus últimas presentaciones en público la cantante Rihanna ha dado mucho de qué hablar. No podemos juzgar si sean cosas buenas o malas para ella pero, de lo que sí estamos seguros, es que un fan que asistió al show del Diamonds tour en Bélgica, se la pasó mucho mejor que otros y por el mismo precio.

Vamos al grando. La cantante le bailó en vivo y en directo frente a miles de personas, por lo que ahora este hombre se ha convertido en automático en el  más suertudo del mundo, no cualquiera tiene un baile de esa magnitud y de ese bombón:

YouTube video

Confirman algunas fuentes que asistieron al concierto, que el hombre de identidad desconocida salió con paraguas del concierto y ni lloviendo estaba. Seguiremos informando.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook