Hace unos días fue presentado de manera oficial el calendario de la temporada 2013/14 de la Liga Española y con el vinieron las presentaciones de algunos uniformes de los equipos participantes como la Real Sociedad de Carlos Vela y el Rayo Vallecano del recién llegado, Nery Castillo.

La Real Sociedad esta temporada tiene como principal objetivo hacer un buen papel en la Champions League, y al viajar a Europa quieren llamar la atención, no sólo por su futbol despreocupado, sino por su manera de portar los colores de la escuadra txuri urdin en todas sus competiciones.

La camiseta mantendrá sus clásicos colores y cambia de forma radical sobre todo en las mangas, el escudo bordado, los dorsales y el cuello de la equipación. Por cierto, el goleador mexicano sirvió como imagen para la presentación de este uniforme, chequen:

De igual manera el jugador azteca-uruguayo-griego, Nery Castillo, al ser una de las novedades del equipo de Vallecas, formó parte de la aparición del nuevo uniforme, el cual no ha sufrido muchos cambios y como normalmente lo portan, tendrá una franja roja que cruza todo el torso, cuello tipo polo y un rayo que ocupa una gran parte del frente.

El segundo uniforme continuará siendo negro con franja roja y el tercero, en palabras del presidente del club, Raúl Martín Presa, supone “un diseño más atrevido” ya que será de color amarillo y franja lima, vean:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook