Todos los ingredientes estaban puestos: estadio Azteca lleno; el rival, Estados Unidos y la necesidad de conseguir los tres puntos para enderezar el camino del Hexagonal final. Sin embargo, la fiesta nunca se dio, pero si hubo festejo por parte de algunos.

Ayer, por la tercera jornada de la eliminatoria mundialista, el Tri recibió al equipo de Jurgen Klinsmann con la imperiosa necesidad de sacar la victoria. No sólo por que venían de dos empates consecutivos, sino que el orgullo futbolístico estaba presente.

Bueno, la verdad es que el partido terminó 0-0. Un amargo empate que dejó más abucheos, dudas y preocupaciones que alguna otra cosa. Pero (siempre hay peros en todo) hubo quien sacó una sonrisa tras ese resultado positivo.

Los jugadores, cuerpo técnico y aficionados visitantes festejaron como si hubieran ganado en la cancha del Estadio Azteca, pero bueno, no perder con el acérrimo rival, ante condiciones como la altura y la presión de la gente, siempre será buen resultado.

Sin embargo, la porra gringa (unos 500 visitantes) se las vio negras, pues los aficionados mexicanos les arrojaron misiles (vasos con chela, vacíos y quién sabe qué más) pues uno de ellos terminó con una fuerte herida en la frente. Aunque la verdad, ellos también se defendieron y hasta aplicaron la “Maza-señal”.

aficionadausa

Hey, look we need one goal to win…

Vean el video del festejo con todo y cantos de “U-S-A”:

Y esta es la persona que recibió un madrazote golpe con un proyectil más duro que un vaso con chela.

mexicanmissiles

cortesía:(@garrettquinn3000 Instagram) 

Ya en la salida, en las rampas del Azteca, los cantos patrióticos continuaron. Mensajes como: “This is our house” o “USA, USA, USA” se escuchaban de los 500 gringos que se dieron cita anoche en el coloso de Santa Úrsula. Quizá muchos de ustedes los vieron, pero si no, acá los tienen:

El tercer empate de México en el Hexagonal. Quizá este haya sido el más amargo hasta el momento. Mientras que a los vecinos del norte, les supo a una victoria de tintes históricos. Bienvenidos a Concacaf…

¿Qué dicen ustedes?

***Vía SportsYahoo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook