En 2018, conocimos a #LadyChoques y su furia mediante un video difundido en redes sociales. Meses después, parece que encontramos su réplica en Tlajomulco, Jalisco, con un conductor que perdió los estribos en un plaza comercial. ¿Qué pasó? El conductor —que aún no ha sido identificado— lanzó su vehículo en contra un local, llevándose otros autos y de paso asustando a los presentes, supuestamente entre el domingo y la madrugada del lunes pasado.

Un video difundido en la cuenta Guardia Nocturna nos da testimonio de lo que sucedió: el conductor —supuestamente en estado de ebriedad— de una camioneta blanca toma distancia para estrellarse contra un establecimiento, ubicado en la colonia Nueva Galicia.

Y así, en su versión “rápido y furioso”, el sujeto terminó por destruir el establecimiento, el cual se suponía que era un bar. De acuerdo a los reportes, todo este conflicto comenzó porque el conductor de la camioneta blanca y los empleados de una cervecería discutieron. Se supone que los empleados del lugar festejaban un cumpleaños, cerraron el local con todo y comensales al interior.

Hasta el momento se desconoce qué desencadenó esta discusión, además de la identidad del conductor y si las autoridades municipales tomaron cartas en el asunto. Para suerte de los testigos, no hubo heridos en otra historia más donde los ciudadanos pierden la cordura, después del domingo de Resurrección.

**Foto de portada: especial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook