Típico, vas caminando por un centro comercial y miras a un hombre que va feliz con su nueva iMac. Entonces el afortunado nuevo propietario tira por error la caja y rompe su nueva computadora. Obviamente sientes pena por ese pobre diablo que seguramente se gastó buena parte de sus ahorros para nada.

Con esta imagen se toparon varias personas que caminaban en un centro comercial y no podían evitar poner cara de sorpresa y lástima al ver la desgracia ajena.

Afortunadamente, esta tragedia sólo forma parte de una broma realizada por Awesomeness TV, quienes grabaron a un individuo cargando unas cajas de iMacs, pero rellenas de vidrios rotos (por aquello de que se escuche como si algo se rompiera en el interior) y tirándolas después de malabarear dramáticamente con ellas.

Las reacciones de la gente que pasaba por ahí han hecho que este video se convierta en viral y haya sido visto más de 18 mil veces en menos de una semana.

A ver qué te parece:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook