Dentro del marco de información, se ha registrado un asalto a un microbús efectuado por dos hombres en la delegación Cuauhtémoc. Todo fue documentado por las cámaras del Centro de Monitoreo C2Centro el pasado 29 de noviembre.

Screen Shot 2015-12-13 at 1.05.56 PM

Los dos individuos captados en la grabación, mostraban patrones de comportamiento sospechoso desde antes de abordar el transporte. momentos después, también se nota un modo extraño en que el vehículo se mueve y es el momento en el que acude una patrulla a cerrar el camino. En un intento de escapar, los asaltantes salen corriendo y son capturados aproximadamente 6 minutos después.

En el video que mostraremos a continuación, podrán ver más detalladamente el incidente ocurrido:

Los objetos robados entre los que se incluyen un teléfono celular y dinero en efectivo, fueron recuperados. También se obtuvo un arma de fuego marca Colt calibre .45mm con siete cartuchos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad pública del Distrito Federal trasladaron a los delincuentes a la agencia del Ministerio Público de su correspondencia, donde se realizó una averiguación previa por el delito de robo a pasajero con violencia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook