El pasado 27 de mayo vecinos de la colonia Del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez, dieron aviso a las autoridades sobre una camioneta que estaba estacionada en la calle Actipan, de la cual salía un olor bastante desagradable. Fue entonces que la policía se dirigió a la escena y encontró los cuerpos de dos hombres, los cuales fueron asesinados y dejados con una cartulina que detallaba los habían matado “por ratas”.

Los cuerpos de las víctimas correspondían a una persona de entre 35 a 40 años y otra de 50 a 55, quienes no han sido identificados. Sin embargo, recientemente se acaba de dar a conocer un video que muestra el momento exacto en el que la camioneta fue estacionada y abandonada en dicha alcaldía de la CDMX, todo sin que nadie sospechara nada al respecto.

En las imágenes, que fueron capturadas por una cámara de seguridad y las cuales fueron difundidas por el periódico Gráfico, se puede apreciar la camioneta Ford Windstar color blanca y sin placas, que llega a dicha calle de la colonia Actipan de la CDMX, y se estaciona. Posteriormente se observa como una persona, cuya identidad no se aprecia, sale del vehículo del lado del conductor y se va del lugar.

Vean el video a continuación: 

De acuerdo con la información del video que acaban de observar, elementos de la Fiscalía de la CDMX encontraron a las víctimas boca abajo y esposadas, con el cartel firmado por “Puro Cuernavaca”. Los cuerpos posteriormente fueron trasladados al anfiteatro y ahí descubrieron que una de las personas asesinadas tenía como señas particulares un tatuaje de San Judas Tadeo y una catrina. 

Por el momento, las autoridades están investigando la identidad de ambos sujetos con ayuda de las pertenencias que tenían al momento de ser encontrados en la camioneta. Además, continúan recabando pistas de quién o quienes pudieron estar detrás de este crimen ocurrido en la CDMX.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook