Porque el mal y la delincuencia nunca descansan, incluso en situaciones como las que estamos viviendo actualmente. La madrugada de este viernes 20 de marzo, varios sujetos ingresaron, con la ayuda de su camioneta, a un supermercado ubicado en el municipio de Tecámac, con la intención de robar varios artículos electrónicos y en general. Sin embargo, al ingresar a la tienda, una señora que se encontraba haciendo limpieza fue atropellada por los delincuentes.

Con ayuda de una camioneta ladrones entran a robar un supermercado en Tecámac
Captura de pantalla

De acuerdo con portales como La Silla Rota, este hecho ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada en una tienda Chedraui ubicada en el fraccionamiento Héroes de Tecámac, en dicho municipio. Un video que fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar muestra a una mujer trapeando uno de los pasillos de la tienda cuando de pronto, una camioneta verde entra a la tienda y la atropella durante varios metros hasta que la señora cae al suelo.

Segundos después del vehículo bajan varias personas usando pasamontañas y guantes, mientras otras más entran por el agujero que la camioneta hizo en el supermercado. En cuestión de segundos todos los delincuentes comienzan a llenar la camioneta con varios artículos de la tienda y después, salen del Chedraui a pie mientras el vehículo se echa de reversa.

captura de pantalla

A continuación les dejamos el video, aunque les advertimos que tiene imágenes fuertes, por lo que les pedimos discreción:

Al momento del robo, la alarma de la tienda alertó a las autoridades de Tecámac sobre el robo, por lo que varias patrullas acudieron a la tienda para evaluar los daños y las pérdidas materiales que dejaron los delincuentes (en su mayoría de aparatos electrónicos). Por otro lado, la mujer que resultó lesionada fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron a un hospital cercano para que le brindaran atención médica.

Con ayuda de una camioneta ladrones entran a robar un supermercado en Tecámac
Foto: La Silla Rota

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook