En un evento que nos recuerda el carácter indomable de la naturaleza, un cocodrilo de dos metros se encontró con uno más pequeño y, en lugar de ignorarse como suele suceder, el más grande optó por cazarlo y comerlo. Un operador de bote que pasaba por el río donde sucedió todo, logró captar el momento.

Canibal

Este salvaje lapso de canibalismo sucedió en Queensland, Australia. Lo impresionante de este acto es que un cocodrilo comiéndose otro es un fenómeno raro entre los miembros de esta variedad de reptiles. Al parecer, Eric, el cocodrilo mayor, decidió comerse a otro miembro de su especie en lugar de continuar acechando otras presas.

La víctima de este inusitado ataque fue vencida rápidamente por Eric, por lo que su cuerpo, ya inerte,  fue lentamente engullido por las poderosas fauces del reptil. David White, un operador  de bote cuya ruta de trabajo corre a través por el río Daintree, captó las imágenes que les mostramos a continuación.

Según el autor del video, en quince años de experiencia con vida salvaje, ésta es la tercera vez que ve un suceso similar. Durante diciembre pasado, un cocodrilo se comió a un niño de siete años en aquél país de Oceanía.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook