Quién no ha soñado con vivir frente al mar… aunque eso implique situaciones inesperadas, como tormentas, huracanes u olas gigantes que te arrastren al mar. Lo sentimos si sonamos bastante fatalistas, pero es que uno de esos temores se hizo realidad esta semana —como en la historia de los hermanos Baudelaire—, cuando una casa de Estados Unidos quedó completamente destrozada.

Sucedió en Carolina del Norte y para acabarla de amolar, este momento quedó registrado en video.

Foto: NPS

En los últimos días, esta región —conocida como Outer Banks—, ha pasado muy malos ratos climáticos pues les cayó una tormenta marca diablo que tiene las playas cerradas, ha provocado que se cancelen los viajes en barco y dañó las construcciones en la costa.

Así fue como terminamos con este video bastante rudo de una casa destrozada por el poderoso oleaje, aunque habría que admitir que las pequeñas columnas de madera no se veían precisamente resistentes. Las imágenes fueron compartidas por el Servicio Nacional de Parques (NPS) en Carolina del Norte.

El lado bueno es que aclararon que la casa —valuada en 380 mil dólares— se encontraba desocupada.

El video está bastante rudo y es inevitable recordar cómo se derrumbaba la casa frente al lago de la película ‘Una Serie de Eventos Desafortunados’, pero al menos en este caso no hubo heridos.

Lo que sí es que las condiciones climáticas siguen de la patada.

El Servicio Nacional de Parques (NPS) reportó que siguió la tormenta y provocó la destrucción de otra casa por el oleaje, aunque ese no fue captado en video. La playa de Carolina del Norte se encuentra cerrada para evitar que una persona pueda ser arrastrada por la tormenta o que las personas se lastimen por alguna madera.

En estos momentos, la zona sigue incomunicada: las carreteras están cubiertas por agua y el servicio de Ferry o barco, también está cerrado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios