“Ñero e inteligente, vamos juntos pal frente”, así la respuesta de El chavo chaka al video de La Niña bien, en lo que parece ya una reta de videos bizarros en esta época de campañas electorales.

¿De qué se trata?

Un video titulado “Chavo Chaka” ha sido difundido en las redes sociales y en éste la letra es una oda a la campaña y las propuestas de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente —Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC)—.

La propuesta consiste en responder al video de “La niña bien“, que como recordamos, si bien Morena se desmarcó de la autoría, apoya a la alianza de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el PES (Partido Encuentro Social) y Partido del Trabajo (PT).

En lo que alguien o algún equipo se adjudica la producción audiovisual del Chavo Chaka, por lo pronto, el video ya está en YouTube y en Facebook fue creada la página del “Chavo de Tultitlán”.

Y mientras el calendario avanza para llegar al 1 de julio, así están las campañas electorales, ¿qué tal?

**Foto: YouTube.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook