En el circuito de Jérez, España, Sergio Pérez se “estrenó” con su nuevo equipo. Dio 26 vueltas al circuito y consiguió el sexto mejor tiempo; mientras, el francés Romain Grosjean dio 28 vueltas y tuvo el mejor tiempo.

Fue la primera vez que “Checo” se subía a su nuevo monoplaza, el MP4-28 de la escudería británica. Esta sesión libre fue parte de la segunda jornada de preparación rumbo al campeonato mundial de este 2013.

Dicha sesión se vio interrumpida ya que Lewis Hamilton, ex McLaren, ahora con Mercedes-Benz, chocó contra un muro de neumáticos porque los frenos traseros sufrieron una problemática con la presión. Perdió el control sobre su auto, pero no el piloto inglés no sufrió algún daño.

Si se la perdieron, acá les dejamos el video con la primera práctica del piloto tapatío con McLaren:

Tener el sexto mejor tiempo en su primera “montada” no fue nada mal. Parece ser que con McLaren, “Checo” tendrá más éxitos que los cosechados la temporada pasada con Sauber.

***Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook