Javier Hernández es ya todo un ídolo en Manchester y claro, en México. El goleador se ha convertido en uno de los preferidos por la afición; por la publicidad y por las organizaciones humanitarias como Unicef.

El delantero del Tri ya era Embajador de Buena Voluntad de Unicef México y ahora, fue elegido para abanderar la iniciativa impulsada por la misma organización junto con la Alcaldía de Río de Janeiro llamada “Vamos Jogar” (“Vamos a Jugar”).

Pocos son los jugadores que demuestran su lado humano en esta magnitud y siempre será bienvenida la ayuda de estos personajes que son ídolos mundiales y “Chicharito” no es la excepción.

Este es el promocional que protagoniza el delantero de la Selección Mexicana y el resto de los niños que ven al futbol como un refugio y una salida para todos los problemas que los diferentes países de América tienen a nivel social, económico y político.

“Vamos Jogar”:

Si quieren saber más sobre esta iniciativa pueden consultar este enlace.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook