La tarde de este sábado 23 de febrero, una camioneta tipo Urban de transporte público que llevaba pasajeros a bordo cayó de la parte lateral de Periférico a la avenida Primero de Mayo, a la altura de la colonia El Conde, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Según los primeros reportes, el vehículo cayó de una altura de 7 metros y dejó a varias personas heridas. En el lugar se presentó un gran caos vehicular.

En un video que SUUMA Voluntarios posteó en su cuenta de Twitter, se puede ver el momento exacto del accidente. Aunque hasta el momento no se tiene información oficial sobre la causa por la que la combi cayó, en el clip se aprecia como el vehículo, que va a una velocidad considerable, atraviesa las protecciones que tiene el puente y cae a la avenida.

Por su parte y a través del mismo medio, el periodista Jorge Becerril indicó que los servicios de emergencia arribaron al sitio del accidente para alzar la combi y liberar el tráfico vehícular que se formó durante varias horas. También, indicó que 5 personas resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas a un hospital cercano para su valoración y de quienes se desconoce oficialmente tanto sus identidades como su estado de salud.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook