Este domingo 25 de agosto se llevó a cabo la edición número 37 del Maratón de la CDMX, una competencia en la que miles de corredores se dieron cita a las 7 de la mañana, en la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria, para correr 42 kilómetros y demostrar sus habilidades en eso de la corredera. Un evento en el que hubo de todo.

Fue por esta carrera que varias calles y avenidas de la capital fueron cerradas –de hecho se les dijo, se les advirtió con anticipación–, sin embargo, sabemos que nunca falta el gandalla que quiere pasarse las reglas por el “arco del triunfo”, y en esta ocasión fue el conductor de una camioneta de lujo que golpeó a un policía de tránsito sólo porque no lo quiso dejar pasar en una vialidad cerrada.

El diario Reforma dio a conocer que el hecho sucedió la tarde de este domingo en la Colonia Anáhuac, Sección 1, en la alcaldía Miguel Hidalgo. De acuerdo con los primeros reportes policiales, el conductor de una camioneta de lujo color azul oscuro se molestó por los cortes a la circulación que se hicieron en la calzada Mariano Escobedo y Lago Alberto, por lo que se bajó de su vehículo, trató de burlar la seguridad del lugar, y después le dio un golpe en la cabeza a un policía de tránsito, a quien dejó noqueado.

Captura de Pantalla

Personas que se encontraban en el lugar grabaron el momento en el que otro policía se acerca para que el sujeto no se escape. Sin embargo, mientras se ve a uno de los uniformados tirados en el suelo, el chofer se sube a su camioneta Land Rover modelo 2014 y se da a la fuga con dirección a Avenida Ejército Nacional, todo sin que nadie pudiera hacer nada.

Ahí va el video:

Hasta el momento la única información con la que se cuenta es el número de placas de la camioneta, pero aún se desconoce la identidad del sujeto que atacó al policía.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook