Luego de que ayer se diera a conocer una nueva grabación en la que aparece Servando Gómez “La Tuta”, para recordarles a líderes comunitarios sus pagos atrasados, el líder templario nuevamente vuelve a ser motivo de dolores de cabeza para todo aquel que ha tenido tratos con él. Caso de Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.

Esta no es la primera evidencia de reuniones entre estos dos personajes, pero se argumentó que en una fotografía revelada con anterioridad no se veía claramente que el que hablaba con “La Tuta” era el hijo de Vallejo… así que para salir de dudas, en este video queda más que claro.

tutavallejo

En las imágenes, Rodrigo Vallejo comenta con el líder templario sobre la situación del gobierno michoacano dadas las constantes ausencias que el entonces gobernador tuvo para atender sus problemas de salud, mismos que a la postre lo hicieron renunciar a su cargo… y cómo no va a ser, si el propio hijo comenta que a su padre le realizaron por lo menos cinco reemplazos de órganos: páncreas, hígado e intestinos, entre ellos: “Estaba dañado ¿por qué?, porque tomaba pastillas. Ton’s le van a cambiar el páncreas, le van a cambiar el hígado, le van a cambiar el intestino. O sea son cinco cosas, es multivisceral”.

Entre los puntos que se abordan en la conversación, están las supuestas intenciones del diputado federal, Alfredo Anaya, para suplir a Fausto Vallejo en la gubernatura de Michoacán. Además se refiere que la hermana del ex presidente Felipe Calderón, Luisa María Calderón Hinojosa, operó en contra del mandatario, al igual que Silvano Aureoles, del PRD: “Silvano Aureoles estuvo con Luisa María Calderón, con Zambrano y con varios cabrones. Ahí le dijeron a muchos presidentes y le dijeron a los magistrados (inaudible)… que todo el que estuviera coludido o apoyara el (inaudible)… del segundo periodo ordinario lo iban a sancionar”, comenta el líder templario.

El video es una muestra de la familiaridad con la que se tratan políticos y criminales, ya que se puede ver cómo Vallejo da órdenes a los colaboradores de “La Tuta”, ríe, se carcajea y bebe cerveza… ¡light!

Aunque no señala la fecha, según el sitio Quadratin, la grabación pudo haberse realizado en la región de Tierra Caliente o la costa de Michoacán, esto debido a lo paradisiacas de las instalaciones en que se da la reunión.

@plumasatomicas

*Vía  Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook