El Frente Autónomo Audiovisual, a través de su canal de You Tube nos muestra los peligros de que se aprueben las leyes secundarias de la #LeyTelecom a través de un video de standup.

En el video, el comediante Alex Marin y Kall expresa su postura política e intenta hacer una crítica del gobierno actual, mientras es censurado.

YouTube video

Sí, aquellos tiempos en los que podías criticar a Peña Nieto pasarán a la historia, si se aprueban las leyes secundarias de la #LeyTelecom terminará tu libertad en Internet.  Cada vez que el gobierno crea que lo que haces en Internet es peligroso, podrá quitarte la señal. Segob podrá censurar contenidos de televisión e Internet y suspenderá todo lo que no le agrade. Es indignante lo que quieren hacer con nuestro Internet el único espacio que nos queda para ser libres. No queremos tener la señal bloqueada por ser incómodos para el gobierno ¿y tú?

#ERROR404 

#DemocracyNotFound

Sí queremos una reforma en telecomunicaciones pero una que dé cabida a la pluralidad de voces.

Aquí estamos exigiendo nuestro derecho a ser escuchados y a que nuestras voces queden plasmadas en leyes que defiendan el interés común. Desde aquí le exigimos al gobierno que establezca con la ciudadanía una ruta política para que México pueda por fin empezar a ser democrático. Queremos ser informados con objetividad, queremos debates públicos y plurales que nos conviertan en sujetos con opinión propia, queremos tener mecanismos para ejercer nuestra voluntad como la consulta ciudadana. Queremos que el estado nos defienda de los intereses de los monopolios nacionales y mundiales. Queremos tener un lugar digno en este país y que este país sea para todos.

Daniel Giménez Cacho

El Frente Autónomo Audiovisual lo integra: El Grito Mas Fuerte, Serapaz, CNDH, Cencos, 132, Fundación para la democracia, AMEDI, 1111, entre otras organizaciones sociales. Síganlos en Twitter:  @faaudiovisual

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook