No cabe duda que estos chinos son una joya única. ¿Cuánto faltará para que dominen el mundo? No lo sabemos, pero si que tienen muchísimo que mostrarnos…

Ahora en Lanzhou, una provincia de China, un taxista quiso aplicar la de “nadie me ve” para pasarse un alto y así evitar -poco- el insoportable tránsito que se hace en las grandes urbes como las hay en el aquel país oriental.

Sin embargo, este taxista se topó (literalmente) con la ley, pues un policía de tránsito se paró frente a él y le dijo que había cometido una infracción, por lo que debía detenerse. Peroooo éste se negó a responder los cuestionamientos del oficial y siguió su camino ¡con todo y policía de tránsito!

El oficial trató de detenerlo, pero sólo se trepó en el cofre del coche y ahí dio un “ligero paseo”. Ver al policía sobre su auto hizo que el conductor se enchilara, se bajara del auto y se la hiciera de a tos a la autoridad.

No obstante, no logró hacer a un lado al agente de tránsito, que se volvió a quedar sobre la parte delantera del coche y al taxista le valió…

véanlo na’ más:

Por cierto, de acuerdo a un diario ruso, el taxi era pirata o como decimos acá en México “chocolate”, ya que no tenía permiso para trabajar como transporte público.

¡Ya ven! No sólo en nuestro país se ponen así de locuaces a la hora de tomar el volante…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook