Todos sabemos que el video de “Sabotage” de los Beastie Boys es uno de los mejores en el medio. Si se trata de parodiar a las viejas series policíacas de los 70, nadie lo ha hecho mejor que los Beasties. ¿Pero qué podría suceder cuando surgen parodias de la parodia? Ah pues… por lo general estos intentos no suelen ser tan cómicos, pero hay casos raros que si logran cumplir su objetivo.

Tal es el caso del siguiente video donde unas bibliotecarias se ponen sus lentes de judiciales y los tirantes de oficina para ponerse rudas con aquellos que no entregan sus libros a tiempo. ¿No quieres pagar tu cargo de retraso? ¡Con la literatura nadie se mete, punk!

Esto nos recuerda a otro video que publicamos aquí hace un año sobre un par de lectoras que interpretan “Niggas in Paris” de Kanye West y Jay Z. Sólo que sus rimas son sobre literatura y escritores. “Read so hard I got papercuts”.

*** Vía Mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook