No fuera Justin Bieber -o su doble- porque de inmediato lo reconocerían. Así se termina al ver siguiente video en el que a modo de experimento se colocó en un parte la buena cantidad de 50 cartelitos en los que se pedía apoyo para encontrar a un niño extraviado.

Aunque pasaban un rato observando la foto y la información, la gente no prestó atención al niño que lloraba en una de las bancas del parque. Sólo unos cuantos pudieron reconocer la similitud e hicieron algo al respecto… ya que algunos aunque lograron identificar al niño, optaron por hacerse de la vista gorda.

Un video para reflexionar qué tanto estamos en nuestros propios asuntos… o qué tan dispuestos estamos para ayudar a alguien. Al parecer, muchos prefieren no involucrarse. Si esto pasa con un niño, imaginen con los perritos extraviados o la gente que pide localizar un celular o cartera… ah no, esos muchos se los quedan.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook