En esta época de furor por el inicio del Mundial, todas las marcas andan “sobre” de las selecciones y uno de los ejemplos más claros es el TRI. Cualquier marca se sube al barco y se instala como patrocinador oficial.

Hemos visto muchísimos comerciales espectaculares y hasta videos musicales de los jugadores que irán a Brasil y con el “Piojo” Herrera también. Sin embargo, en un rato de ociosidad, nos topamos con un anuncio que nos trajo muy buenos recuerdos y nos transportó a la época de finales de los noventa, cuando el TRI tenía a grandes jugadores.

Este anuncio es de una marca de refrescos muy popular y en él vemos a tres grandes goleadores que la Selección Mexicana ha tenido: Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández y Francisco Palencia.

El primer sigue en activo y a sus 41 regresará a Primera División para ¿retirarse? con el Puebla, Palencia se encuentra trabajando en la directiva de Chivas y “el Matador” es comentarista en FOX Sports. Los tres supieron lucir la playera verde y ahora, ya como aficionados, también demostraron que lo saben hacer muy bien.

En el clip da la impresión de que los tres veteranos se pondrán el uniforme y volverán a la cancha pero también ya saben que están rucos el físico no les da para mucho y mejor se van al sillón para ver los juegos del Mundial. Al anuncio no se le fue ni una: incluyeron el festejo del “Temo”, la bandita clásica que usaba en la cabeza Luis Hernández y las uñas negras de Palencia.

Pero mejor ya no les decimos nada. Échenle un ojo a este gran anuncio:

*se le sale una lágrima de emoción*

Si pudieran… ¿llamarían a uno de estos tres al Mundial?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook