Así como les contamos hace unos días de la colaboración de Katy Perry con los Rolling Stones durante un concierto de 50 aniversario de la banda en Las Vegas, este fin de semana otra peculiar sorpresa sucedió en un show.

El arroz de todos los moles, Dave Grohl, subió al escenario en Anaheim, California, para cantar y tocar la guitarra durante la interpretación en vivo de “Bitch”.

Para no perder la costumbre, un prevenido fan logró grabar con su celular toda la canción desde primera fila (probablemente para ponernos celosos de que nosotros no estuvimos ahí) y aquí les dejamos el video:

Grohl es la más reciente celebridad que se une a los Rolling Stones para colaborar en su gira de 50 aniversario. Otros músicos que han compartido escenario con Keith, Mick, Ronnie y Charlie son: Tom Waits, John Meyer y Katy Perry… ¿a ver a quién suben ahora en su siguiente concierto?

mick

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook