En los últimos días se ha difundido un video en las redes sociales, en el que aparece una bebé desnuda, siendo sumergida en una cubeta y  zarandeada de sus extremidades.

Se desconoce, cuándo y dónde se produjo el video o cuál es el contexto. Mientras las organizaciones a favor de la protección infantil, consideran esta práctica como abuso de menores, algunos otros usuarios opinan que es parte de una práctica denominada “baby yoga”, creada hace varios años, que consiste en mover de un tirón y balancear a los recién nacidos con el objetivo de hacerlos físicamente más fuertes y resistentes. 

Tras recibir presión internacional, Facebook primero clasificó el video como “inquietante”, lo que significa colocarle una pantalla de advertencia y limitando el acceso a menores de 18 años, posteriormente tuvo que retirarlo.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook