Los alterados nervios de una mujer se mezclaron con el fervor mundialista que reina en casi todas partes del mundo, dando como resultado una escena que definitivamente quedaría fuera de todo recuento para celebrar el 10 de mayo.

El pequeño berriche que hacía el niño fue motivo para que esta mujer de Japón prendiera de volea la inocente cabeza de su hijo.

Las imágenes fueron registradas en la estación del tren de Shibuya. Quien graba advierte a la mujer: “te estoy grabando, llamaré a la policía”, al escuchar esto, la mujer toma al niño y huye del lugar.

Apenas fue publicado el video en Reddit, la gente ha externado su horror… ya que si a esto se atreve la mujer estando en un lugar público, habrá que imaginar los horrores que realizará en casa, lejos de la vista y crítica de la gente.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook