Ayer vimos un videoensayo sobre Edge of Tomorrow, donde se exploran los huecos lógicos de todo lo que ocurre en esa película. Antes, vimos Christian, un cortometraje mostrando a un hombre y su carga emocional en los barrios pobres de Roma.
Hoy tenemos otro cortometraje italiano, esta vez nos lleva a una desolada y triste situación relacionada con una juventud italiana abandonada y echada a su suerte. Este cortometraje dirigido por Francesco Calabrese nos relata la historia de dos chicos y su iniciación a una pandilla juvenil.
El video queda en esta sección por cómo se maneja la violencia, por un lado, y por el otro, quizá seamos solo nosotros, pero nos recuerda al trabajo de Haneke.
Disfruten.


No olviden enviar sus recomendaciones a pebito[arroba]sopitas.com para el video de media noche, así como dejarnos sus comentarios del video de hoy.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios