Ayer vimos un buen trabajo que analiza los ritmos y las relaciones en el cine. Antes vimos un intenso video titulado Help, el cual fue sumamente intenso para nosotros.
Esta noche tenemos un trabajo que nos relata una serie de momentos en un planeta lleno de gente que no puede ver o pensar más allá de lo que y quien es. Es una pequeña animación de Silvia Pietrov, muy divertida que confronta a los egos para generar una divertida colección.
El video de hoy lo quisimos compartir porque se trata de un trabajo en el que nunca vemos más de lo que se trata este trabajo, un conjunto de escenas en la que el protagonista soy yo no puede salir de lo que es: un egoísta.
Disfruten.

No olviden enviar sus recomendaciones a pebito[arroba]sopitas.com para el video de media noche, así como dejarnos sus comentarios del video de hoy.

vdmn_ht01

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook