Al fin nos encontramos con un video que no es un drama y cambiaremos de ritmo dejando de lado, por hoy, algo que no sea una animación, porque entre tanto Ran Out y tanto Blink, vemos poca producción y temas tristes.
En esta ocasión Jeff Scher es el realizador. Es un pintor y cineasta experimental. El video de hoy es un collage y bombardeo de imágenes hechas con acuarela en periódicos, las cuales nos muestran, acompañadas de la música de Shay Lynch, la alegría de la vida en el verano.
El cortometraje quedó en la sección por la increíble ejecución de imágenes, bellas en su combinación con materiales tan cotidianos como un pedazo de periódico o revista, y la música, que es adecuada al tono alegre de un tiempo tan iluminado como esa parte del año.
Disfruten.

No olviden enviar sus recomendaciones a pebito[arroba]sopitas.com para el video de media noche, así como dejarnos sus comentarios del video de hoy.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios