Empezamos la semana con un cortometraje ad hoc para el día del padre, titulado Nomad; hoy nos vamos por un corto animado.
No somos muy fans de los musicales (salvo por los de Family Guy), sin embargo, sabemos reconocer cuando son agradables o divertidos, como el de hoy. Esta noche tenemos uno de Kristina Yee y se trata de un cortometraje que nos relata, con musicales, la historia de Miss Todd, la primera mujer en construir un avión. Dentro de la ficcionalización del personaje, vemos cómo ella lucha por estudiar ingeniería y volar.
Este trabajo nos agradó por las técnicas de edición. Es cuadro por cuadro, sin embargo, la textura y el detalle que usan en este video está muy bien producido y respecto al musical, aunque suena medio genérico, logra su trabajo sin peros.
Disfruten.

No olviden enviar sus recomendaciones a pebito[arroba]sopitas.com para el video de media noche, así como dejarnos sus comentarios del video de hoy.

vdmn_ht01

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook