Esta noche tenemos un cortometraje que queda un poco más en la línea de narrativa y temática convencional, a diferencia de los experimentos que vimos en la semana con Visual Decay y Hinder.
Tom Haines presentó este cortometraje hace unos años y hoy llega a nuestra sección por azares del destino… Nunca sabemos qué nos vamos a encontrar en las redes. Este video nos relata los sucesos de una noche larga y calurosa en una granja, donde la juventud y otros factores nos llevarán a un incómodo giro.
Este video queda esta noche en la sección debido a su historia, así como la narrativa, que, no tiene nada de innovador, sin embargo, una buena historia siempre vale la pena.
Disfruten.

No olviden enviar sus recomendaciones a pebito[arroba]sopitas.com para el video de media noche, así como dejarnos sus comentarios del video de hoy.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios